Hostelería

Gimasur control de plagas en Antequera

CONTROL DE PLAGAS EN HOTELES

Servicios para hoteles

Los hoteles pueden sufrir diversas plagas que pueden perjudicar tanto a sus clientes como a la reputación del establecimiento. Por eso es que en Gimasur, le ofrecemos realizar un plan de control de plagas especializado para hoteles, acogiéndonos a sus necesidades e incluyendo todos los servicios necesarios.

Nuestros expertos de control de plagas en hoteles, le aconsejarán sobre qué medidas debe seguir para controlar y evitar la entrada de plagas a su establecimiento.

Fumigaciones y tratamientos especiales para hoteles:

  • Esta es la plaga que más afecta a los hoteles, debido a la alta rotación de huéspedes nocturnos.
  • Insectos de productos almacenados e insectos textiles. Estos insectos, como son las polillas o los escarabajos, afectan principalmente a las zonas de almacenamiento y a las cocinas.
  • Control de legionella. Todos los hoteles tienen la obligación de cumplir el Real Decreto 865/2003 en el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis.
  • Insectos voladores. Estos son las moscas, mosquitos y avispas, entre otros, los cuales pueden contaminar los alimentos, molestar a los clientes y, por tanto, afectar a la imagen del negocio.

En hoteles de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, y alrededores realizamos servicios de:

Desratización
Realizamos servicios de desratización en bares, restaurantes y cafeterías en Antequera y alrededores.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.

Si necesita ayuda o información sobre tratamientos de plagas en hoteles llame al 958074444.

WhatsApp chat