Plagas Moscas

ELIMINAR PLAGAS DE MOSCAS

Moscas

Mosca es el nombre común que se le da multitud de especies de insectos voladores, entre ellos la Mosca Domestica (Musca domestica), la Mosca del Vinagre, la Moscarda Azul, la Mosca de la Carne, la Mosca de la Fruta, la Mosca de las Letrinas (Pychoda Alternata)  algunos de ellos puede llegar incluso a picar como los tábanos o la mosca negra.

Estos insectos pueden resultar muy molestos y suponen un riesgo para la salud de las personas y de los animales, puesto que se alimentan de materia orgánica en descomposición y  de material fecal, lo cual las hace portadoras de numerosas enfermedades infecciosas, como puede ser la Salmonella, el cólera o fiebre tifoidea, entre otras, al contaminar los alimentos sobre los que se posan.

Por lo general, el ciclo de vida de las moscas suele durar 15 y 25 días, por lo completan su desarrollo de huevos a adultos en pocos días, lo cual supone que en ocasiones, un problema leve de moscas pase rápidamente a tratarse de un problema grave. Debido al rápido desarrollo de las moscas, debemos estar alerta para evitar que aparezca una plaga de moscas.

La forma más eficaz de asegurarse que una plaga de moscas se elimina por completo, es mediante servicios de profesionales, por ello Gimasur le ofrece servicios de control de plagas de moscas tanto puntuales como estableciendo planes de mantenimiento, en los que se realizan varias visitas con el fin de eliminar y controlar cualquier indicio de plagas de moscas.

Gimasur dispone de máquinas insectocaptoras, de la marca Insectocaptor®, especialmente concebidas para la atracción gracias a sus lámparas de luz UV y sus láminas adhesivas. Puede adquirirlas en nuestra Tienda Online.

Además, los técnicos de Gimasur expertos en control de plagas de moscas, le darán una serie de instrucciones y consejos que deberá seguir con el objetivo de prevenir una reinfestación.

Realizamos tratamientos para eliminar moscas en Antequera y alrededores

Si necesita información o ayuda sobre control de plagas de moscas, llame al 958074444.

WhatsApp chat