CHINCHES DE LA CAMA

ELIMINAR CHINCHES DE LA CAMA

Chinches de la Cama

Las chinches son unos insectos parásitos que pican en la piel de los humanos y de los animales para alimentarse con su sangre. Tienen un tamaño muy pequeño, lo que les permite esconderse en grietas y fisuras de los elementos de la cama, como son los colchones, somieres, cabeceros, etc., o de cualquier objeto cercano a las camas.

En los lugares donde más frecuentan las chinches son, los hoteles, albergues, hospitales, refugios para personas sin hogar, residencias estudiantiles, etc., es decir, sitios donde hay un gran número de huéspedes que se hospedan para dormir, puesto que éstas se desplazan en la ropa, equipaje, muebles, ropa de cama y cajas y se mueven rápidamente entre las distintas habitaciones.

Para eliminar las chinches es necesaria la actuación de profesionales certificados y con los correspondientes permisos, que realicen un tratamiento de desinsectación adecuado y completo, puesto que es imposible eliminarlas con remedios caseros.

¿Problemas con las chinches?

Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de chinches de cama en Antequera

¿Cómo eliminar las chinches?

Realizamos tratamientos para eliminar plagas de chinches de cama a nuestros clientes de Antequera.

Gimasur control de plagas en Antequera

Síntomas de la presencia de chinches

La presencia de chinches es difícil de detectar a simple vista por su minúsculo tamaño. Los primeros síntomas de la presencia de chinches son las picaduras, que pueden parecer las de otros insectos o erupciones. En el caso de las chinches, las picaduras son de color rojo, con una pequeña mancha un poco más oscura en el centro, causan picor y se encuentran agrupadas en línea, en las zonas del cuello, manos, brazos, piernas y rostro, puesto que no tienden a meterse bajo la ropa. Estas picaduras suelen producirse por la noche mientras dormimos.

Existen personas a las que no les afectan las picaduras de las chinches, pero otras pueden experimentar reacciones alérgicas que les produzcan hinchazón y picazón.

Gimasur control de plagas en Antequera

Cómo eliminar las plagas de chinches de la cama

Para realizar un tratamiento contra chinches de la cama es necesaria la actuación de profesionales debidamente formados y especializados, puesto que esta plaga es muy difícil de solventar con remedios caseros.

Los técnicos de Gimasur, le ayudarán a identificar qué tipo de plaga le está afectando. Además, usamos insecticidas profesionales más eficaces que los de uso particular que garantizan el éxito del tratamiento acabando con la plaga más rápidamente.

Además, de estos tratamientos, en ocasiones será necesario que el usuario combine una serie recomendaciones dadas por los técnicos para acabar con la plaga de chinches.

Gimasur control de plagas en Antequera

Negocios con alto riesgo por chinches de la cama

Los negocios de hostelería, transportes y hospitales son los más afectados por las chinches por la alta rotación de personas que sufren, lo que supone que sea imposible evitar la entrada de estos insectos a las instalaciones.

Las chinches se extienden muy rápidamente y si no se controla a tiempo puede suponer una gran riesgo para su empresa puesto que puede provocarle la pérdida de clientes y por tanto la reducción de ingresos, incluso pudiendo obligarle a cerrar el negocio.

Dentro de los servicios que ofrecemos en Gimasur Ambiental, le proponemos realizar una inspección proactiva de garantía en las zonas de alto riesgo de su negocio para reducir el riesgo de infestaciones de chinches en un futuro.

Realizamos tratamientos para eliminar chinches en Antequera y alrededores

Si tiene un problema de chinches de la cama, llama al 958074444 o envíenos un e-mail a través de nuestro formulario de contacto.

WhatsApp chat