Limpieza de Aljibes y Depósitos de Agua Potable

Gimasur – Limpieza de Aljibes y Depósitos de Agua Potable

Gimasur Ambiental, tiene una amplia experiencia en el ámbito de la Limpieza de aljibes y depósitos de agua potable. Los técnicos se encargarán de retirar tanto los lodos mediante aspiración como la retirada de incrustaciones calcáreas mediante hidrolimpiadora, realizando una limpieza física o mecánica. A continuación se realizará una limpieza química mediante un desincrustante químico y terminando el proceso con una desinfección de las paredes de los depósitos, para ello se utilizarán los productos autorizados y registrados por el Ministerio de Sanidad para uso en agua potable.

Para realizar estos trabajos de limpieza y desinfección siempre se tendrá en cuenta lo dispuesto en el Real Decreto 140/2003, de 7 de Febrero, el cual establece los criterios sanitarios que deben cumplir las aguas de consumo y las instalaciones que permiten su suministro, desde la captación hasta el grifo del consumidor y el control de éstas, garantizando su salubridad, calidad, limpieza y desinfección, con el fin de proteger la salud de las personas de los efectos adversos derivados de cualquier tipo de contaminación de las aguas almacenadas.

Esta normativa, establece quienes son los responsables de las instalaciones y obliga a realizar al menos un servicio de limpieza y desinfección de cada depósito de agua potable una vez al año.

Con cada servicio de Limpieza y Desinfección, emitimos un Certificado Sanitario Oficial que puede ser incluido en el SINAC. Asimismo enviamos las Fichas de Datos de Seguridad, Inscripción del Hipoclorito en el Ministerio de Sanidad y un Reportaje Fotográfico que demuestra el estado previo y el servicio finalizado.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat