Desinsectación: Eliminación de insectos

Gimasur – Exterminio y Eliminación de Plagas de insectos en Andalucía

La desinsectación consiste en llevar a cabo una serie de procesos que permitan eliminar, controlar y prevenir la infestación de plagas de insectos, ya sean rastreros o arrastrantes o voladores, como son las cucarachas, avispas, mosquitos, hormigas, pulgas, chinches, garrapatas, moscas, polillas, tijeretas, pececillos de plata o lepisma, etc., de un lugar determinado.

Gimasur realiza inspecciones personalizadas para cada instalación antes de realizar el tratamiento oportuno, para identificar a qué tipo de especie de plaga se enfrenta y el grado de infestación de la misma. Una vez determinados estos factores, se establece un plan que determine la periodicidad necesaria, el método de trabajo y los productos a utilizar.

Para la realización de los tratamientos se pueden usar varios tipos de productos químicos que se pueden aplicar por pulverización, nebulización, termonebulización, punteo con gel, brocheo y microondas, entre otras. Solucionando la incomodidad que le provocan dichos insectos a los muchos herpetofóbicos.

Una vez eliminada la plaga, se recomienda prolongar los trabajos de desinsectación para llevar a cabo un mantenimiento preventivo de las instalaciones.

MONITORIZACIÓN

Otro elemento muy importante en el ámbito de control de plagas es la monitorización, que los técnicos de Gimasur realizan en cada visita. Sirve para determinar la evolución que tienen los tratamientos que se realizan o para alertar de nuevas posibles infestaciones.

Para llevar a cabo la monitorización se usan distintos tipos de trampas de captura, dependiendo del tipo de plaga que se quiere vigilar (cucarachas, avispas, moscas, escarabajos, polillas, tijeretas, etc.), combinadas con distintos tipos de feromonas. Estas trampas también pueden usarse para realizar tratamientos cuyas infestaciones son leves.

Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat