Desinfección Coronavirus

Expertos en desinfección

Desinfección Coronavirus

Desinfección Coronavirus – Covid19

Gimasur Ambiental, S.L. es una PYME andaluza que presta servicios de sanidad ambiental, inscrita en el ROESBA (Registro Oficial de Biocidas de Andalucía) con el nº 0809-AND-450.

Trabajamos con instituciones públicas, industrias alimentarias, empresas y particulares en Control de Plagas DDD (Desratización, Desinsectación y Desinfección), control de legionelosis, tratamientos fitosanitarios, tratamientos de madera (termitas y carcoma) y consultoría sanitaria.

Prestamos servicios buscando la excelencia empresarial y el respeto por el medio ambiente, por ello estamos certificados por auditores externos en las normas ISO 9001 (calidad), ISO 14001 (medio ambiente), EN 16636 CEPA (Profesional del Control de Plagas) y cálculo de la Huella de Carbono.

A día de hoy somos líderes en el control de virus, plagas, legionella y termitas en el centro de Andalucía con más de 600 clientes satisfechos nos dan la razón.

Atendemos a todo tipo de entidades, empresas y particulares, desde ayuntamientos, residencias de ancianos, hoteles, restaurantes, bares, comercios, industrias agroalimentarias, cooperativas y almazaras, granjas, fincas y comunidades de vecinos, viviendas y chalets particulares, institutos y guarderías, piscinas e instalaciones deportivas, etc.

DESINFECCIÓN EN SUPERFICIE

EN MEDIOS DE TRANSPORTE

Desinfectantes Profesionales

Somos aplicadores autorizados para desinfectar todo tipo de medios de transporte como: Trenes, Tranvía, Metro, Autobuses, Coches, Taxis, Aviones Comerciales y Privados utilizando nebulización y fumigación con desinfectantes profesionales para prevenir y controlar la propagación de virus como el Coronavirus (COVID-19).

DESINFECCIÓN EN SUPERFICIE

EN EDIFICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS

Desinfectantes Profesionales

Somos aplicadores autorizados para desinfectar Edificios de grandes superficies como Ayuntamientos, Edificios Públicos, Colegios, Institutos, Guarderías, Residencias de Ancianos, Centros de Día.utilizando nebulización y fumigación con desinfectantes profesionales para prevenir y controlar la propagación de virus como el Coronavirus (COVID-19)

DESINFECCIÓN EN SUPERFICIE

EN OFICINAS Y NEGOCIOS PYMES

Desinfectantes Profesionales

Somos aplicadores autorizados para desinfectar espacios con un frecuente tránsito de personas como Bares, Restaurantes, Hoteles, Clínicas, Gimnasios, Peluquerías, Despachos, Bancos utilizando la nebulización y fumigación con desinfectantes profesionales para prevenir y controlar la propagación de virus como el Coronavirus (COVID-19).

Transmisión Coronavirus (COVID-19)

El Coronavirus se transmite principalmente por las gotas respiratorias de más de 5 micras y por contacto directo con las secreciones de personas infectadas. El virus permanece activo hasta “varios días” en las superficies donde caigan gotas respiratorias infectadas. Esta evidencia aumenta exponencialmente el riesgo de contagio y hace imprescindible que se tomen medidas de urgencia para proceder a la correcta desinfección de superficies en instalaciones de uso masivo.

En caso de sospecha de sufrir la enfermedad

Si se empieza a tener síntomas compatibles con la enfermedad (tos, fiebre, sensación de falta de aire, etc.) y se ha viajado a una zona de riesgo o se ha estado en contacto con una persona diagnosticada, hay que avisar al teléfono 900 400 061 en Andalucía.

Hasta que intervengan las autoridades sanitarias, deberán extremarse las medidas de higiene respiratoria (taparse con el codo flexionado la boca al toser o estornudar…), lavado de manos y distanciamiento social (evitar contacto o cercanía a otras personas). Se deberá llevar mascarilla (si se dispone de ella). Se recomienda permanecer en una habitación aislado, en calma, con buena ventilación, preferiblemente al exterior y con la puerta cerrada.

Si esto no es posible se deberá permanecer en un extremo de la sala a más de 2 metros de otras personas y si es posible con separación física mediante mamparas o pantallas. Colocarse una mascarilla cuando se tienen síntomas respiratorios es la primera medida de protección para los demás.

Desinfeccion Coronavirus Establecimientos

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Gimasur – Desinfección Coronavirus Covid19 en Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla

La desinfección es un proceso que consiste en eliminar o inactivar el crecimiento de agentes patógenos, tales como bacterias, virus y protozoos, evitando su propagación.

Este proceso resulta indispensable para llevar a cabo una buena limpieza, de manera que las bacterias y los gérmenes no se desarrollen. Es necesario desinfectar periódicamente puesto que los desinfectantes no permanecen activos mucho tiempo. Esta periodicidad dependerá de la zona que se ha de desinfectar, como pueden ser los aseos, duchas, comedores, gimnasios, piscinas, depósitos de agua, torres de refrigeración, entre otros.

En el ámbito de la industria alimentaria y en sanidad, los procesos de desinfección han de ser mucho más estrictos y deben llevar a cabo un control riguroso de las medidas que se deben seguir.

En Gimasur realizamos trabajos de desinfección tanto en instalaciones de agua, como en superficies y equipos, mediante métodos de pulverización o nebulización del producto puro.

Para los tratamientos de desinfección de agua potable o de consumo humano se utilizan sustancias autorizadas por la Dirección General de Salud Pública del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, cumpliendo el Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, que según el art. 8, cualquier sustancia o preparado que se añada al agua de consumo humano, deberá cumplir con la norma UNE-EN 901 como el hipoclorito sódico.

Localización

OFICINAS CENTRALES

Avenida Los Ángeles, 19, 1G
18300 Loja (Granada)

Teléfono

TELÉFONO

(+34) 958 07 44 44
(+34) 622 951 855

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat