Plagas Tijeretas

CONTROL DE TIJERETAS

Tijeretas

Los dermápteros son conocidos vulgarmente como tijeretas, cortapicos, tijerillas o cortatijeras, debido al aspecto que tienen en forma de tijera en el extremo posterior del cuerpo.

Estos insectos son pequeños, de color marrón o rojizo y suelen vivir bajo las piedras, en la corteza de los árboles o en macetas, puesto que son insectos nocturnos y durante el día se refugian en zonas oscuras y tranquilas.
Su ciclo de vida puede durar unos 80 días hasta alcanzar la madurez y una vez alcanzada, pueden llegar a vivir hasta 7 meses.

Suelen alimentarse de materia orgánica aunque también se pueden alimentar de vegetales y plantas, lo que provocan graves daños en los jardines y cultivos.
• Presencia de pulgas en el pelaje su mascota o animal de ganadería. Normalmente las pulgas son de color rojizo oscuro y tienen un tamaño de 2mm. Suelen esconderse sobre todo en las patas traseras, en la cabeza o el cuello de las mascotas.
• Compruebe si hay pequeños excrementos negros en la piel de su mascota o en la cama de su mascota o en las alfombras.

¿Problemas con tijeretas?

Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de tijeretas en Antequera

¿Cómo eliminar tijeretas?

Realizamos tratamientos para eliminar plagas de tijeretas a nuestros clientes de Antequera.

Gimasur control de plagas en Antequera

Metodología para erradicar las tijeretas

Suelen alimentarse de materia orgánica aunque también se pueden alimentar de vegetales y plantas, lo que provocan graves daños en los jardines y cultivos.

Estos insectos son un riesgo para la salud puesto que puede contaminar los alimentos y superficies sobre los que se posan o defecan, por lo que para evitar su presencia se aconseja una correcta gestión de la basura, eliminación de cualquier material que cree o guarde humedad y reparar grietas, huecos o desperfectos que permitan a las tijeretas refugiarse.

La eliminación de las tijeretas suele resultar muy difícil debido a su pequeño tamaño y por tanto, a la dificultad para localizarlas, por lo que Gimasur, le ofrece tratamientos personalizados que garantizan la eliminación de este tipo de insecto y no afectan a la salud de las personas ni de las mascotas.

Realizamos tratamientos para eliminar tijeretas en Antequera y alrededores

Si desea hablar con un experto en tratamientos contra tijeretas o necesita ayuda, llame al 958074444 o envíe un e-mail rellenando el formulario correspondiente.

WhatsApp chat