Control de Plagas en Bares y Restaurantes

Gimasur control de plagas en Antequera

Control de Plagas en Restauración

En los negocios de restauración, se debería tener muy en cuenta llevar a cabo un plan de control de plagas que ayude a prevenir cualquier infestación, puesto que pueden contaminar los alimentos y no es agradable para los clientes encontrarse cualquier insecto o roedores cerca, que les moleste durante la comida. Esto puede provocar malas críticas del negocio y afectar negativamente a su reputación.

En Gimasur le ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de control de plagas dependiendo de las necesidades de cada negocio, ofreciendo planes especializados.

Los tratamientos de control de plagas más comunes que solemos realizar en negocios de restauración son:

  • Control de insectos voladores. Los insectos voladores como pueden ser las moscas, polillas o avispas resultan muy molestas, además de que pueden ser un riesgo con respecto a la contaminación de los alimentos.
  • Control de roedores. Las ratas y los ratones son muy temidos debido a la gran diversidad de bacterias y enfermedades que transmiten, por lo que son un importante riesgo para los restaurantes y demás negocios de hostelería. Por ello, le ofrecemos distintos tipos de tratamientos que se adecuen a cada instalación en función de las características de los locales y a la circunstancias.
  • Control de cucarachas y otros insectos arrastrantes. Una de las mayores amenazas para los negocios de hostelería y restauración son las cucarachas, puesto que son insectos que se reproducen muy rápidamente y se esconden en las zonas con calor, humedad y alimentos, es decir, en las zonas de comida, los almacenes, la barra o en zonas como la cafetera o los congeladores.
  • Control de insectos de productos almacenados. Muchos insectos pueden acceder a las instalaciones mediante la entrada de materias primas o productos terminados, como en el caso de platos ya cocinados, como pueden ser las polillas de la harina o algunos tipos de escarabajos. Estos insectos también pueden acceder volando. por las ventanas o puertas abiertas, pudiendo contaminar los alimentos.

En negocios de hostelería y restauración de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, y alrededores realizamos servicios de:

Desratización
Realizamos servicios de desratización en bares, restaurantes y cafeterías en Antequera y alrededores.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 958 07 44 44

WhatsApp chat