Control de Plagas en Residencias de Ancianos

Gimasur control de plagas en Antequera

Servicios para residencias de ancianos

La presencia de cualquier tipo de plaga en una residencia de ancianos supone un gran peligro, puesto que pueden afectar gravemente a la salud de las personas residentes, así como la de los trabajadores o la de los visitantes.

Para estos casos, Gimasur cuenta con diferentes programas de prevención y control de plagas que le permiten un entorno seguro y disminuir los riesgos de contraer enfermedades procedentes de las plagas, que podrían llegar a convertirse en un grave problema.

Además, la presencia de plagas en residencias puede ocasionar grandes pérdidas económicas y dañar gravemente la reputación e imagen del centro.

¿Por qué elegir a Gimasur Ambiental?

La ubicación, antigüedad o el estado del edificio pueden ser contribuir a la presencia de plagas en la residencia. En Gimasur le podemos ofrecer las mejores soluciones a sus problemas referentes a plagas, puesto que contamos con experimentados profesionales en todos los ámbitos del sector de control de plagas.

En primer lugar, se le realizará una inspección para conocer qué tipo de plaga le está afectando y cuál es su origen, para así poder establecer un plan de tratamiento adaptado a las necesidades de cada instalación que garantice la eliminación y control de cualquier plaga.

Además, nuestros técnicos le aconsejarán sobre qué medidas deberá tomar para evitar cualquier tipo de infestación.

En residencias de ancianos de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, y alrededores realizamos servicios de:

Desratización
Realizamos servicios de desratización en bares, restaurantes y cafeterías en Antequera y alrededores.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.

Si necesita información o ayuda sobre control de plagas en residencias de ancianos, llame al 958074444.

WhatsApp chat