Plagas Pulgas

CONTROL DE PULGAS

Pulgas

Las Pulgas (Ctenocephalides sp.) son insectos muy pequeños y ágiles, sin alas y de color oscuro cuya fuente de alimentación es la sangre.

Estos insectos pueden generar un problema en los hogares, especialmente aquellos que tienen mascotas o son ganaderos, puesto que las pulgas se suelen transportar por los animales, sobre todo los de pelo largo, aunque incluso los hogares sin mascotas pueden verse afectados.

La mayor preocupación que ocasiona la presencia de pulgas, son sus picaduras, puesto que pueden llegar a ser muy molestas aunque no son dolorosas. Y además, las mascotas pueden verse muy afectadas puesto que pueden desarrollar alergia a la saliva de estos insectos.

Si a usted le preocupa la presencia de pulgas en su hogar puede buscar los siguientes indicios:
• Presencia de pulgas en el pelaje su mascota o animal de ganadería. Normalmente las pulgas son de color rojizo oscuro y tienen un tamaño de 2mm. Suelen esconderse sobre todo en las patas traseras, en la cabeza o el cuello de las mascotas.
• Compruebe si hay pequeños excrementos negros en la piel de su mascota o en la cama de su mascota o en las alfombras.

¿Problemas con pulgas?

Sepa qué hay que hacer si tiene una plaga de pulgas en Antequera

¿Cómo eliminar pulgas?

Realizamos tratamientos para eliminar plagas de pulgas a nuestros clientes de Antequera.

Gimasur control de plagas en Antequera

Metodología para erradicar las pulgas

Las pulgas son muy difíciles de eliminar, puesto que ponen sus huevos en el cuerpo de los animales pero pueden caerse y quedar escondidos en cualquier parte, puesto que son minúsculos y de color blanco, lo que los hace casi imposible de detectar. Por ello si quiere asegurarse de que las pulgas se eliminan en su totalidad, recurra a un equipo experto en control de plagas.

En Gimasur le ofrecemos un servicio especializado para eliminar su problema de pulgas. Nuestros técnicos conocen los hábitos de vida de estos insectos y los diferentes tratamientos que se pueden realizar para eliminarlas cuanto antes, ofreciendo seguridad y salubridad a su entorno.

Realizamos tratamientos para eliminar procesionaria en Antequera y alrededores

Si necesita información o ayuda con respecto a tratamientos de control de plagas contra pulgas llame al 958074444.

WhatsApp chat