Plagas Mosquitos

ELIMINAR PLAGAS DE MOSQUITOS

Mosquitos

Existe una gran variedad de mosquitos diferentes en el mundo, estos insectos pueden ser muy molestos y dolorosos debido a sus zumbidos y picaduras.

Las picaduras de los mosquitos pueden resultar doloras y causan picor, además de que pueden transmitir numerosas enfermedades, como la fiebre amarilla, entre otras. Sólo las hembras de los mosquitos son las que realizan dichas picaduras, en cambio, los machos se alimentan del néctar de las flores.

Los mosquitos tardan en pasar de huevos a adultos entre 6 y 10 días, lo que supone que de repente pueda aparecer una plaga.

Normalmente, se encuentran cerca de zonas donde hay agua estancada, o donde hay plantas bien regadas, puesto que es donde se alimentan y donde se desarrollan las larvas, las cuales son acuáticas. Además, pueden volar largas distancias, por lo que si tiene un problema de mosquitos puede que sea por existir zonas con agua estancada cercanas.

Los técnicos de Gimasur son expertos en tratamientos de mosquitos, puesto que conocen sus hábitos de vida profundamente. Estos tratamientos se suelen realizar en áreas cercanas a agua con poca circulación, como es el caso de las fuentes, lagos o vegas de los ríos, entre otras.

Además, los técnicos de Gimasur expertos en control de plagas de mosquitos, le darán una serie de instrucciones y consejos que deberá seguir con el objetivo de prevenir una reinfestación

Realizamos tratamientos para eliminar mosquitos en Antequera y alrededores

Si necesita información o ayuda sobre control de plagas de mosquitos, llame al 958074444.

WhatsApp chat