Gestión de residuos

Gimasur control de plagas en Antequera

SERVICIOS DE GESTIÓN DE RESIDUOS

La gestión de residuos es el conjunto de actividades que se llevan a cabo para tratar un residuo, las cuales son la recogida, el transporte y el tratamiento de dicho residuo.

GIMASUR AMBIENTAL, S.L. puede prestarle diversos servicios referentes a la gestión de residuos, puesto que cuenta con las siguientes autorizaciones:

 

  • Agente de Residuos: Realizamos actividades de Asesoría e Intermediación poniendo en contacto a los productores de residuos, con los transportistas y con los gestores finales, con el fin de reducir costes y garantizar la gestión completa de los residuos producidos. GIMASUR AMBIENTAL, S.L. se encuentra autorizado para ser Agente de Residuos Peligrosos con el número de autorización AN-0629-A, y Residuos No Peligrosos con el número de autorización GRU-2487-A.
  • Negociante de Residuos: Realizamos la compra y posterior venta de los residuos para su tratamiento. GIMASUR AMBIENTAL, S.L. está autorizada para ejercer como negociante para Residuos No Peligrosos con el número de autorización GRU-2487-N.

Aseguramos que se lleva a cabo una operación completa de tratamiento de los residuos que se adquieran, para ello:

  • Para recoger y transportar los residuos, se hace entrega al Productor de residuos de un Albarán de Recogida donde se detallan los residuos recogidos, su origen, el transportista, su peso si se conoce y la matrícula del vehículo de transporte.
  • Tras realizar el transporte y descarga, se recoge un Justificante de Entrega en Gestor Final con los detalles del peso y características del residuo.
  • Tras haber entregado el residuo en el Gestor Final, se emite un Certificado de Gestión de Residuos al Productor donde se justifican los residuos gestionados, el peso exacto y la operación a la cual se han sometido.
  • Con cada Certificado emitido, se guarda copia del Justificante de Entrega y el Albarán de Recogida emitido al productor para guardar la trazabilidad del residuo, desde su origen a destino. Todo ello queda a disposición de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente.
  • Transportista de Residuos: Realizamos el transporte de los residuos no peligrosos desde su lugar de producción al centro de tratamiento o gestor final. GIMASUR AMBIENTAL, S.L. está autorizada para ser Transportista de Residuos No Peligrosos con el número de autorización GRU-5510-T.
  • Reciclaje de residuos de lámparas.

Gimasur Ambiental, S.L, colabora con AMBILAMP, en un servicio de reciclaje de lámparas, tanto tubos como lámparas fluorescentes, así como del resto de tipos de lámparas.

Gimasur control de plagas en Antequera

AGENTE DE RESIDUOS PELIGROSOS

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 958 07 44 44

WhatsApp chat