Gastos de envío

Gimasur Ambiental,S.L. ofrece gastos de envío gratis para todos los pedidos que superen los 200 €, excepto los indicados expresamente. El límite de pedido inferior es por importe de 25 €.

Los gastos de envío a Baleares, Ceuta, Melilla, Islas Canarias serán definidos para cada envío independientemente del importe del pedido.

Cuando se da la circunstancia de que en un mismo pedido se incluyen aparatos de bajo precio que han de ser transportados desde almacenes diferentes, o en el caso de pequeños pedidos, al coste de los aparatos podrá sumarse una reducida cantidad como gasto de envío.

En muchos otros casos, cuando ello es posible, Gimasur asume el coste de los gastos de envío, sin repercutirlos al cliente.

Plazos de entrega

Respecto a los plazos de entrega, Gimasur garantiza la mayor diligencia posible, comprometiéndose en todo caso a un plazo de entrega, en productos estándar, inferior a 15 días. En cada pedido o página de producto, se indica explícitamente la estimación del plazo de entrega correspondiente.

Para algunos productos o destinos, los gastos o el plazo de envío no pueden determinarse sin una consulta previa al fabricante o mayorista. En estos casos, en el carro de compra, el botón ‘comprar’ se sustituye por el de ‘consultar’. Al presionarlo, el equipo de Gimasur recibe sus datos de contacto y los datos de su pedido. Con ellos, llevamos a cabo la consulta y le enviamos un mail con la respuesta, en el menor plazo posible.

Esta relación de condiciones y costes de envío debe ser utilizada como una guía general que puede sufrir variaciones para algún producto concreto, habitualmente en función de su peso o volumen. En estos casos Gimasur informará al cliente del coste del porte correspondiente. Por esta y otras razones la relación anterior de condiciones y costes de envío no obliga en ningún caso, y puede ser revisada en todo momento, por Gimasur.

En todo caso, si usted tiene alguna duda sobre alguna parte del proceso de compra o envío, llámenos al 958074444 o escríbanos a info@gimasur.es.

Estaremos encantados de atenderle.

Gracias por confiar en Gimasur.