Control de Plagas en Institutos y Guarderías

Gimasur control de plagas en Antequera

Servicio para Institutos (IES), Colegios, Ludotecas y Guarderías.

Para los centros educativos, lo más importante es proteger tanto a niños como profesores, y que solo tengan que preocuparse de aprender y de enseñar.

Estos centros suelen tener amplias zonas ajardinadas, donde tanto los insectos como los roedores pueden refugiarse. Además, estas plagas pueden alimentarse fácilmente con los restos de comida.

En Gimasur Ambiental ofrecemos servicios ante cualquier tipo de plaga creando un plan de tratamiento especializado para cada centro educativos, basado principalmente en la prevención, puesto que casi todos los biocidas están restringidos en espacios tan delicados con niños

Nuestros expertos le aconsejarán sobre qué medidas deben tomar para llevar un control adecuado de las plagas e impedir su entrada. Además, le ayudarán para que consigan detectar cualquier principio de plagas antes de que se convierta en un problema grave y les permita actuar a tiempo.

Si necesita información o desea solicitar una inspección llame al 958074444 o envíe un e-mail rellenando el formulario correspondiente y nos pondremos en contacto con usted.

En Centros Educativos de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, y alrededores realizamos servicios de:

Desratización
Realizamos servicios de desratización en bares, restaurantes y cafeterías en Antequera y alrededores.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 958 07 44 44

WhatsApp chat