Plagas en Comunidades de Vecinos y Cdad. Propietarios

Gimasur control de plagas en Comunidades de Vecinos y Cdad. Propietarios

Para los administradores de fincas y presidentes de comunidad, es esencial garantizar en los edificios que gestionan, la ausencia de plagas para la tranquilidad de sus propietarios.

Las principales plagas en comunidades de vecinos son los roedores y las cucarachas (americana o roja y negra, aunque también pueden verse afectadas por otras plagas de menor incidencia como son las hormigas, avispas, moscas y mosquitos, entre otros.

Comunidad

Comunidad

Normalmente la ubicación del edificio es uno de los principales motivos por los que se da la presencia de estas plagas. Debido a esto, cada comunidad necesita establecer un programa específico que se adecue a sus necesidades de la mejor manera posible.

En Gimasur contamos con un grupo de profesionales experimentados que asesoran a Administradores de Fincas y Presidentes de comunidad en el control de plagas de comunidades de vecinos. Permitiendo ofrecerles las mejores soluciones a sus problemas, adaptándonos a las necesidades de cada comunidad de vecinos y Cdad. propietarios, tanto para infestaciones puntuales como estableciendo programas a medida con el fin de eliminar la plaga en cuestión y controlar cualquier posible reinfestación.

En Gimasur, podemos ayudarle a que su comunidad de propietarios esté libre de plagas y enfermedades, garantizando la salubridad de toda la población y evitando los posibles desperfectos que puedan causar. Para el control de las plagas en comunidades de vecinos realizamos tanto TRATAMIENTOS DE CHOQUE a fin de eliminar infestaciones puntuales, como TRATAMIENTOS PREVENTIVOS, al implementar programas de control de plagas ya sea en zonas comunes de edificios, zona de piscina, jardines, así como la red de saneamiento y alcantarillado contra cualquier tipo de infestación.

El control de plagas en comunidades de vecinos, incluye soluciones de DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN y DESINFECCIÓN contra Coronavirus Covid19, en las provincias andaluzas de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo los municipios de las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Aguilar de la Frontera, Estepa, Montefrío, Huétor Tajar, Pinos Puente, Íllora, Costa del Sol, Costa Tropical, Axarquía, Poniente Granadino.

Nos adecuamos a los requisitos de nuestros clientes, siempre con productos específicos de mínimo impacto medioambiental. Garantía Anual.

Desratización

Realizamos servicios de desratización (ratas y ratones) en Comunidades de Vecinos de la Costa del Sol, Costa Tropical y Axarquía.

Desinsectación

Realizamos servicios de desinsectación (cucarachas) en comunidades de vecinos de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Desinfección de coronavirus

Realizamos servicios de desinfección contra Legionella y Covid19 en comunidades de propietarios de Andalucía

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Localización

OFICINAS CENTRALES

Avenida Los Ángeles, 19, 1G
18300 Loja (Granada)

Teléfono

TELÉFONO

(+34) 958 07 44 44
(+34) 622 951 855

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat