Plagas en Restauración: Nº1 en Bares y Restaurantes

Gimasur control de plagas en Restauración (Bares y Restaurantes) de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla

Evitar y Controlar las plagas en restauración (bares, cafeterías y restaurantes) son una obligación sanitaria marcada en los PLANES GENERALES DE HIGIENE Y APPCC se debe tener muy en cuenta el Control de Plagas. Cualquier tipo de plagas en Restauración provocan la contaminación de alimentos y son un frecuente motivo de reclamación y quejas de clientes. Una mosca, cucaracha o avispa durante la comida, puede crear una situación muy desagradable para su negocio. Esto puede provocar malas críticas, referencias negativas y afectar negativamente a su reputación en redes sociales.

En Gimasur le ofrecemos diferentes tipos de tratamientos de control de plagas en restauración dependiendo de las necesidades de cada negocio, ofreciendo planes especializados. El control de plagas se realiza con tratamientos específicos de fumigación, pulverización, gel insecticida, trampas de monitorización y captura, máquinas insectocaptoras. Es decir, técnicas específicas y respetuosas con la presencia de alimentos. Entregamos todos la documentación y certificados sanitarios oficiales y asesoramos ante la inspección sanitaria.

Cuando tratamos las plagas en restauración mantenemos la máxima discreción, de hecho nuestras furgonetas no están rotuladas a fin de proteger su negocio. Trabajando en los horarios que su negocio se encuentra cerrado al público, en los días de cierre y horarios nocturnos.

Los tratamientos de control de plagas en restauración más comunes que solemos realizar en negocios de restauración son:

  • Control de moscas e insectos voladores. Las moscas, mosquitos y avispas resultan muy molestos, además de que pueden ser un riesgo puesto que son vectores de enfermedades al contaminar alimentos. Para ello instalamos y mantenemos INSECTOCAPTORES que atrapan con su lámina adhesiva cualquier mosca o mosquito, previamente atraído por su luz ultravioleta. Para avispas y tabarros utilizamos trampas de captura, así como fumigaciones de tejados, aleros a fin de eliminar los avisperos.
  • Control de roedores. Las ratas y los ratones son muy temidos debido a la gran diversidad de bacterias y enfermedades que transmiten, por lo que son un importante riesgo para negocios de restauración. Por ello, le ofrecemos distintos tipos de tratamientos que se adecuen a cada instalación en función de las características de los locales y a la circunstancias específicas.
  • Control de cucarachas y hormigas. Una de las mayores amenazas para los negocios de hostelería y restauración son las cucarachas, puesto que son insectos que se reproducen muy rápidamente y se esconden en las zonas con calor, humedad y alimentos, es decir, en las zonas de comida, los almacenes, la barra o en zonas como la cafetera, lavavajillas, frigoríficos o los congeladores. Somos especialistas en Control de Germánica (Blatella germanica) y Americana (Periplaneta americana). Las hormigas son también un insecto muy molesto y difícil de exterminar.
  • Control de insectos de productos almacenados. Muchos insectos pueden acceder a las instalaciones mediante la entrada de materias primas o productos terminados, como pueden ser las polillas de la harina o algunos tipos de escarabajos. Estos insectos también pueden acceder volando. por las ventanas o puertas abiertas, pudiendo contaminar los alimentos. En ese caso, los mismos INSECTOCAPTORES realizan una doble función que le ayudará a evitar perdidas económicas. Puede adquirirlos directamente en nuestra tienda: https://gimasur.es/tienda-gimasur/

El control de plagas en restauración, incluye soluciones de DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN y DESINFECCIÓN contra Coronavirus Covid19, en las provincias andaluzas de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo los municipios de las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, Montefrío, Costa del Sol, Costa Tropical, Axarquía, Poniente Granadino.

Desratización

Realizamos servicios de desratización (Ratas y ratones) en bares, restaurantes y cafeterías de Andalucía

Desinsectación

Realizamos servicios de fumigación y desinsectación de cucarachas, hormigas y moscas en bares y restaurantes de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Desinfección de coronavirus

Realizamos servicios de desinfección contra Coronavirus Covid19 en negocios de restauración en las comarcas de Loja, Antequera, Lucena, Alcalá La Real y restos de comarcas andaluzas.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat