Plagas en Hoteles, Nº1 Desinfección Coronavirus Covid19

Gimasur presta Control de plagas en hoteles, incluyendo Legionella y Desinfecciones Covid19 en Hostelería

Las infestaciones de plagas en hoteles y establecimientos turísticos pueden perjudicar tanto a sus clientes como a la reputación del establecimiento hostelero. Por eso es que en Gimasur, le ofrecemos un Plan Anual de Prevención y Control de Plagas en hoteles y hostelería en general, acogiéndonos a sus necesidades e incluyendo todos los servicios necesarios tanto para la parte de alojamiento como para la alimentación.

Somos expertos en Control de Plagas en hoteles, hostales, pensiones, apartahoteles, albergues juveniles, complejos turísticos, casas rurales, etc. Realizamos asesoramiento sobre qué medidas debe seguir para controlar y evitar la entrada de plagas en hoteles, y así cumplir con la normativa sanitaria y turística en hostelería.

Los principales servicios específicos para control de plagas en hoteles y hostelería son las fumigaciones, la prevención y el control de legionella y los tratamientos de Desratización, Desinsectación y Desinfección de Coronavirus Covid19:

  • Chinches de la Cama: Esta es la plaga más perjudicial para los hoteles, debido a las consecuencias y la mala reputación de los huéspedes alojados. En caso de detectarla, debe acudir a un experto que haga un plan específico para el exterminio de las chinches. Sólo la eliminación completa de los huevos y adultos de las chinches de la cama puede ser llevada a cabo por empresas expertas. El problema radica en la extrema resistencia de las chinches a los insecticidas y la rápida diseminación que se producen entre las habitaciones del hotel, hostal, pensión, casa rural o albergue.
  • Insectos de xilófagos e insectos productos almacenados (IPA). Los insectos de productos almacenados, principalmente polillas y escarabajos, afectan principalmente a las despensas de comida y cocinas. Además la carcoma y las termitas se ceban con las vigas de madera , cuadros, puertas y decoraciones de madera. Para ellos prestamos servicios de fumigación, pulverización, trampeo con feromonas, inyección y brocheo de biocidas TP8.
  • Roedores (Ratas y ratones) e Insectos rastreros (Cucarachas, hormigas, etc.) Desarrollamos protocolos de Control de plagas en Hoteles que incluyen Desratización y desinsectación para mantener su negocio protegido y seguro.
  • Desinfección contra Coronavirus Covid19 para prevenir contagios entre clientes y entre trabajadores. Realizamos dos tipos de tratamientos: DESINFECCIONES PREVENTIVAS (antes de que se detecte un brote cuya misión es prevenir y evitar contagios entre clientes y entre trabajadores) y DESINFECCIONES CORRECTIVAS (cuya misión es evitar la cortar la transmisión entre un positivo confirmado y el resto de los trabajadores y clientes).
  • Prevención y Control de legionella. Todos los hoteles tienen la obligación de cumplir el Real Decreto 865/2003 en el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis. La legionella es una bacteria que vive en el agua. La presencia de termos, acumuladores ACS de agua caliente sanitaria para duchas y lavabos crea las condiciones ideales para la proliferación y el contagio de la legionella.
  • Insectos voladores. Estos son las moscas, mosquitos y avispas, entre otros, los cuales pueden contaminar los alimentos, molestar a los clientes en su descanso y, por tanto, afectar a la imagen del negocio. Disponemos de insectocaptores e insectocutores que puedes adquirirlos en nuestra tienda online: https://gimasur.es/tienda-gimasur/

El control de plagas DDD en hoteles, incluye soluciones de DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN y DESINFECCIÓN, en las provincias andaluzas de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, Montefrío, Costa del Sol, Costa Tropical, Axarquía, Poniente Granadino.

Desratización

Realizamos servicios de desratización (ratas y ratones) en Hoteles en Andalucía.

Desinsectación

Realizamos servicios de desinsectación de plagas en establecimientos hoteleros en Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla

Desinfección

Realizamos servicios de desinfección contra Legionella y Coronavirus Covid19 en Andalucía.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat