Plagas en Comercios y Tiendas, Servicios DDD y Desinfección Covid19

Gimasur control de plagas en Comercios y Tiendas de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla

Las plagas en comercios, tiendas, supermercados y otros minoristas ya sean dedicados a la alimentación o no, deben de tener muy en cuenta la actuación del control de plagas en comercios para evitar cualquier problema que estos puedan causar en sus existencias y, posiblemente, en su reputación, derivando en grandes pérdidas económicas.

La presencia de alimentos y de calor en estas instalaciones puede atraer a numerosas plagas en comercios. Entre ellas, las más comunes en estos negocios son los roedores, cucarachas y moscas. Todos los tipos de plagas pueden contaminar sus productos a través de microorganismos, poniendo en riesgo la salud de las personas. En el caso de ratas, además al roer cables, crean cortocircuitos que paren la producción de su negocio o incluso provocar un incendio.

Le ofrecemos tratamientos DDD de Desratización, Desinsectación y Desinfección, tanto puntuales como un plan anual de Prevención y Control de Plagas DDD que le garantice tranquilidad.

Para el Plan Anual de Control de Plagas en comercios, el técnico visitará su negocio regularmente, con el fin de evitar que las plagas accedan y se multipliquen en sus instalaciones. En estas visitas revisará y repondrá las estaciones de cebo colocadas previamente, buscará signos de la posible actividad de una plaga y le aconsejará sobre las medidas que debe tomar para reducir el riesgo de infestación de plagas.

En caso necesario, se realizarán los tratamientos de fumigación y pulverización necesarios para la eliminación de plagas y se llevará a cabo una monitorización específica para cada plaga, con el fin de llevar a cabo un seguimiento y evaluación. Al finalizar se le enviará toda la documentación y certificados sanitarios oficiales, con el que puede justificar ante los inspectores de sanidad los controles llevados a cabo.

Las principales plagas en comercios y tiendas son las siguientes:

  • Roedores (Ratas y ratones): Son una de las plagas en comercios y tiendas más comunes. Son muy dañinos y peligrosos puesto que pueden roer todo tipo de materiales provocando graves daños y transmitir múltiples enfermedades. Abundan en el saneamiento público, zona de basuras y pueden refugiarse en sus falsos techos o almacén.
  • Coronavirus Covid19: En tiempos de pandemia se requiere Desinfecciones profesionales con Certificado sanitario oficial a fin de cortar la transmisión aérea y de superficies del Sars-cov-2. Actuamos en negocios de cualquier tipo bien de forma PREVENTIVA o CORRECTIVA para eliminar la posible transmisión entre trabajadores y clientes, etc. Para ello utilizamos desinfectantes viricidas profesionales autorizados por el Ministerio de Sanidad y con eficacia virucida demostrable. Contamos con equipos de fumigación, nebulización, pulverización para luchar con garantías y eficacia garantizada. Asesorando de forma gratuita a nuestros clientes.
  • Prevención y Control de legionella. Todos los comercios tienen la obligación de cumplir el Real Decreto 865/2003 en el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis. La legionella es una bacteria que vive en el agua. La presencia de termos de agua caliente sanitaria ACS y la red de Agua Fría de Consumo Humano AFCH para duchas y lavabos crea las condiciones ideales para la proliferación y el contagio de la legionella.
  • Insectos voladores. Estos son las moscas, mosquitos y avispas, entre otros, los cuales pueden contaminar los alimentos, molestar a los clientes en su descanso y, por tanto, afectar a la imagen del negocio. Disponemos de insectocaptores e insectocutores que puedes adquirirlos en nuestra tienda online: https://gimasur.es/tienda-gimasur/

El control de plagas en comercios y tiendas, incluye soluciones de DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN y DESINFECCIÓN contra Coronavirus Covid19, en las provincias andaluzas de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo los municipios de las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, Montefrío, Costa del Sol, Costa Tropical, Axarquía, Poniente Granadino.

Desratización

Realizamos servicios de desratización (Ratas y ratones) en tiendas y Comercios de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla

Desinsectación

Realizamos servicios de desinsectación en tiendas y Comercios de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla

Desinfección contra Coronavirus Covid19

Realizamos servicios de desinfección en tiendas y Comercios de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat