Plagas en administración pública, Expertos en Desinfecciones Covid19 y Control DDD

Gimasur realiza Desinfecciones y Control de plagas en administración pública para Ayuntamientos y empresas públicas de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla.

Las plagas en administración pública andaluza comprende tanto a Ayuntamientos como Instituciones y Empresas públicas o semipúblicas. Las Desinfecciones y el control de plagas en administración pública se debe realizar para garantizar la salubridad, perfecta higiene y protección de infraestructuras en las ciudades, municipios y edificios que regentan, por lo que para éstos, el control de plagas es primordial.

Las principales plagas en administración pública son las siguientes:

  • Coronavirus Covid19: En tiempos de pandemia se requiere Desinfecciones profesionales con Certificado sanitario oficial a fin de cortar la transmisión aérea y de superficies del Sars-cov-2. Actuamos en colegios, institutos, guarderías y otros edificios públicos como residencias de ancianos, centros de salud, ayuntamientos, etc. Para ello utilizamos desinfectantes viricidas profesionales autorizados por el Ministerio de Sanidad y con eficacia virucida demostrable. Contamos con equipos de fumigación, nebulización, pulverización para luchar con garantías y eficacia garantizada. Asesorando de forma gratuita a nuestros clientes.
  • Legionella pneumophila: la bacteria legionella vive en el agua y si se respira causa la enfermedad de la Legionelosis. Su control es obligatorio según Real Decreto 865/2003, de prevención y control de legionelosis. En edificios públicos se puede encontrar en la red, aljibes y depósitos de agua fría (AFCH), termos y acumuladores de agua caliente sanitaria (ACS), Fuentes ornamentales, Sistemas de Riego por Aspersión, Depósitos contraincendios (SCI) y Torres de Refrigeración, por lo que todos las administraciones y edificios públicos debe llevar a cabo su prevención y control. Para ello Gimasur realiza Planes y Programas de Prevención y Control de Legionelosis, llevamos a cabo Limpieza y Desinfección de instalaciones, analizamos la presencia/ausencia de la legionella en el agua. Además de asesorar con el cumplimiento legal ante inspecciones de la Autoridad Sanitaria.
  • Roedores (Ratas y ratones): Son una de las plagas en administración pública muy común tanto en ciudades como en localidades rurales. Son muy peligrosos puesto que pueden roer todo tipo de materiales provocando graves daños y transmitir múltiples enfermedades. Abundan en el saneamiento público, solares vacíos y cerca de cursos de agua.
  • Avispas: Son unos insectos muy molestos y peligrosos y una de las plagas en administración pública que debe ser contralada de inmediato, puesto que provocan dolorosas picaduras en los humanos, los cuales pueden incluso desarrollar alergias. Son un grave problema para la población en colegios, guarderías, paradas de autobús, tejados, parques, etc.
  • Cucarachas: Existen dos tipos de cucarachas en la red de alcantarillado de las ciudades, la cucaracha negra (Blatta orientalis) y la cucaracha americana o rojo (Periplaneta americana), las cuales son portadoras de una gran variedad de virus y bacterias por lo que es una de las plagas en administración pública que debe controlarse de forma continua.
  • Pulgas, Garrapatas y Mosquitos: estos insectos se alimentan de la sangre, por lo que pueden resultar muy peligrosos en entornos públicos con presencia de mascotas y niños. Sus picaduras aparte de ser molestas, son transmisoras de enfermedades como la Fiebre del Nilo, leishmaniosis, fiebre de Crimea-Congo. El control de vectores debe ser realizado por especialistas en la materia como Gimasur, siendo una de las plagas en administración pública que debe ser contralada de inmediato.
  • Termitas y Carcoma: Estos insectos xilófagos se alimentan de madera muerta, por lo que pueden destruir puertas, vigas y muebles de madera sin ser detectadas, provocando graves daños en museos, bibliotecas, archivos. Afectan a edificios históricos y pueden llegar a convertirse en un problema público si afectan a gran cantidad de viviendas.
  • Procesionaria del Pino: Estos insectos son orugas que están cubiertas por pelos urticantes, las cuales son un riesgo para la salud puesto que provocan irritaciones graves en la piel de niños en Colegios y hasta ser mortales para perros en Parques públicos. Siendo por tanto una de las plagas en administración pública que debe ser contralada previamente a fin de evitar sus peligrosas consecuencias.
  • Picudo Rojo de las Palmeras: Este escarabajo afecta a las palmeras, puesto que las larvas se adentran en el tronco y comienzan a alimentarse hasta que en pocos meses, la palmera muere inexorablemente si no se realiza un tratamiento fitosanitario a tiempo. En parques y jardines puede causar caídas de árboles.
  • Aves (Palomas, Cotorras, Estorninos, Gaviotas): en una localidad es un grave problema puesto que producen una gran cantidad de defecaciones, las cuales son tóxicas para los humanos puesto que transmiten muchas enfermedades y son portadores de pulgas y garrapatas. Además, estropean los elementos metálicos y arquitectónicos, ya que construyen sus nidos preferentemente en campanarios.

En Gimasur, podemos ayudarle a mantener la ciudad libre de plagas y enfermedades, garantizando la salubridad de toda la población y evitando los posibles desperfectos que puedan causar. Para el control de las plagas en administración pública realizamos tanto TRATAMIENTOS DE CHOQUE a fin de eliminar infestaciones puntuales, como TRATAMIENTOS PREVENTIVOS, al implementar programas de control de plagas ya sea en edificios, solares como la red de saneamiento y alcantarillado contra cualquier tipo de infestación.

El control de plagas en Administración pública, incluye soluciones de DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN y DESINFECCIÓN contra Coronavirus Covid19, en las provincias andaluzas de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo los municipios de las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, Montefrío, Costa del Sol, Costa Tropical, Axarquía, Poniente Granadino.

Nos adecuamos a los requisitos de nuestros clientes, siempre con productos específicos de mínimo impacto medioambiental.

Desratización

Realizamos servicios de desratización (ratas y ratones) en saneamiento y edificios de Ayuntamientos y otros empresas públicas

Desinsectación

Realizamos servicios de desinsectación de cucarachas y otros insectos en alcantarillado, edificios y solares municipales.

Desinfección Covid19 y Legionella

Realizamos servicios de desinfección por Coronavirus Covid19 y Legionella en vía pública y edificios de titularidad municipal.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat