Nº1 Control de Plagas en institutos, guarderías y centros educativos

Centros libres de Covid19 y Servicios de prevención y control de plagas en institutos, guarderías y colegios

El control de plagas en institutos, guarderías y colegios es una obligación para los centros educativos. La protección de niños, alumnos y profesores, y que solo tengan que preocuparse de aprender y enseñar. Estos centros educativos suelen tener amplias zonas ajardinadas, donde tanto los insectos como los roedores pueden refugiarse. Además, estas plagas pueden alimentarse fácilmente con los restos de comida.

En Gimasur Ambiental ofrecemos servicios ante cualquier tipo de plaga creando un plan de tratamiento especializado de control de plagas en institutos y centros educativos, basado principalmente en la prevención, puesto que casi todos los biocidas están restringidos en espacios tan delicados con presencia de alumnos. Nuestros expertos le aconsejarán sobre qué medidas deben tomar para llevar un control adecuado de las plagas e impedir su entrada. Además, le ayudarán para que consigan detectar cualquier principio de plagas antes de que se convierta en un problema grave y les permita actuar a tiempo.

El control de plagas en institutos se realiza contra:

  • Roedores (Ratas y ratones): Son muy dañinos y peligrosos puesto que pueden roer todo tipo de materiales provocando graves daños y transmitir múltiples enfermedades, por ello es imprescindible llevar siempre la prevención y el control de plagas en institutos, guarderías y centros educativos. Abundan en los jardines, el saneamiento público, zona de basuras y pueden refugiarse en sus falsos techos o almacenes.
  • Coronavirus Covid19: En tiempos de pandemia se requiere Desinfecciones profesionales con Certificado sanitario oficial a fin de cortar la transmisión aérea y de superficies del Sars-cov-2. Actuamos en negocios de cualquier tipo bien de forma PREVENTIVA o CORRECTIVA para eliminar la posible transmisión entre alumnado y profesorado. Para ello utilizamos desinfectantes viricidas profesionales autorizados por el Ministerio de Sanidad y con eficacia virucida demostrable. Contamos con equipos de fumigación, nebulización, pulverización para luchar con garantías y eficacia garantizada. Asesorando de forma gratuita a nuestros clientes.
  • Prevención y Control de legionella. Todos los Centros Educativos tienen la obligación de cumplir el Real Decreto 865/2003 en el que se establecen los criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis. La legionella es una bacteria que vive en el agua. La presencia de termos de agua caliente sanitaria ACS y la red de Agua Fría de Consumo Humano AFCH para lavabos y duchas crea las condiciones ideales para la proliferación y el contagio de la legionella.
  • Procesionaria del Pino: Estos insectos son orugas que están cubiertas por pelos urticantes, las cuales son un riesgo para la salud puesto que provocan irritaciones graves en la piel de niños en Colegios. Siendo por tanto una de las plagas en centros educativos que debe ser contralada previamente a fin de evitar sus peligrosas consecuencias.
  • Picudo Rojo de las Palmeras: Este escarabajo afecta a las palmeras, puesto que las larvas se adentran en el tronco y comienzan a alimentarse hasta que en pocos meses, la palmera muere inexorablemente si no se realiza un tratamiento fitosanitario a tiempo. En parques y jardines puede causar caídas de árboles.
  • Aves (Palomas, Cotorras, Estorninos, Gaviotas): en un Centro educativo es un grave problema puesto que producen una gran cantidad de defecaciones, las cuales son peligrosas para los humanos puesto que transmiten muchas enfermedades y son portadores de pulgas y garrapatas.
  • Insectos. Las moscas, mosquitos y avispas, entre otros, los cuales pueden contaminar los alimentos, molestar a los alumnos y, por tanto, afectar a la imagen del Centro Educativo. Disponemos de insectocaptores e insectocutores que puedes adquirirlos en nuestra tienda online: https://gimasur.es/tienda-gimasur/

En Gimasur, podemos ayudarle a prestarle el control de plagas en institutos, guarderías y centros educativos, garantizando la salubridad de todo su alumnado y profesorado. Para el control de las plagas en institutos realizamos tanto TRATAMIENTOS DE CHOQUE a fin de eliminar infestaciones puntuales, como TRATAMIENTOS PREVENTIVOS, al implementar programas de control de plagas ya sea en edificios, solares como la red de saneamiento y alcantarillado contra cualquier tipo de infestación.

El control de plagas en institutos, guarderías y Centros Educativos, incluye soluciones de DESRATIZACIÓN, DESINSECTACIÓN y DESINFECCIÓN contra Coronavirus Covid19, en las provincias andaluzas de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo los municipios de las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Estepa, Montefrío, Costa del Sol, Costa Tropical, Axarquía, Poniente Granadino.

Nos adecuamos a los requisitos de nuestros clientes, siempre con productos específicos de mínimo impacto medioambiental.

Desratización

Realizamos servicios de desratización (ratas y ratones)en Centros Educativos en Andalucía.

Desinsectación

Realizamos servicios de desinsectación en institutos, guarderías y colegios en Andalucía

Desinfección

Realizamos servicios de desinfección Coronavirus Covid19 y Legionella en institutos, guarderías en Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat