Plagas Hormigas

ELIMINAR PLAGAS HORMIGAS

España es un lugar perfecto para que las hormigas establezcan su residencia, puesto que tiene un clima cálido y soleado, características imprescindibles que buscan estos insectos. Las más comunes en nuestro país son la Hormiga Faraón, Hormiga Argentina y Hormiga de jardín, aunque en el mundo existen más de 15.000 especies diferentes de hormigas.

Aunque la hormiga común de jardín no se considera que transporte ninguna enfermedad, no conocemos por donde ha estado anteriormente, puesto que son capaces de desplazarse largas distancias en busca de alimentos, por lo que no es agradable que estos insectos se paseen por las cocinas de nuestros hogares o negocios.

Las hormigas suelen agruparse alrededor de restos de comida que son su fuente de alimentación y siguen caminos preestablecidos por ellas mismas, por lo que podemos descubrir por donde acceden las hormigas siguiendo su recorrido y observando donde existen pequeños montones de arena cerca de grietas o agujeros, en el suelo o en la base de los muros de zonas exteriores.

Para prevenir la existencia de hormigas es importante que descubra los puntos de entrada y los selle, evite dejar comida en lugares de fácil acceso para estos insectos y cúbralos y evite dejar residuos pegajosos, puesto que a las hormigas les atraen los alimentos dulces.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Problemas con las hormigas?

¿Cómo eliminar las hormigas?

EVIDENCIAS DE HORMIGAS EN SU HOGAR O NEGOCIO

Para determinar si sufre una plaga de hormigas deberá observar las siguientes señales:

  • Numerosas hormigas vivas, que normalmente suelen verse en la cocina o zonas de comida.
  • Caminos de hormigas hechos por si mismas tanto dentro como fuera de las instalaciones.
  • Presencia de nidos de hormigas, que suelen ser pequeños montones de tierra, aunque a veces los hacen en otras zonas oscuras y tranquilas donde sea difícil detectarlas, como pueden ser los huecos de la pared.

COMO ELIMINAR LAS HORMIGAS EN CASA O EN SU NEGOCIO

En ocasiones, las plagas de hormigas resisten a los tratamientos caseros en los que se utilizan productos que no son profesionales y por tanto, es necesario realizar un tratamiento profesional más especializado.

En Gimasur realizamos tratamientos contra hormigas que garantizan la eliminación del problema rápidamente, sin afectar a la seguridad de la familia ni la de las mascotas.

Además, una vez realizado el tratamiento, le aconsejaremos ciertas medidas para evitar que la plaga de hormigas vuelva a producirse.

REALIZAMOS TRATAMIENTOS PARA ELIMINAR HORMIGAS EN ANTEQUERA Y ALREDEDORES

Llame al 958074444 o envíenos un mensaje rellenando el formulario si necesita ayuda para eliminar plagas hormigas en casa o en su negocio.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat