Control de Plagas en Comercios

Gimasur control de plagas en Antequera

Servicios para Comercios de Alimentación

Los comercios como los supermercados y otros minoristas dedicados a la alimentación, deben de tener muy en cuenta la actuación del control de plagas en sus negocios para evitar cualquier problema que estos puedan causar en sus existencias y, posiblemente, en su reputación, derivando en grandes pérdidas económicas.

La presencia de alimentos y de calor en estas instalaciones puede atraer a numerosas plagas. Entre ellas, las más comunes en estos negocios son los roedores, cucarachas y moscas.

Todos los tipos de plagas pueden contaminar sus productos a través de microorganismos, poniendo en riesgo la salud de las personas.

Nuestros técnicos pueden proporcionarle tratamientos tanto puntuales como un plan de servicio de Prevención de Plagas que le garantice tranquilidad. En este último caso, el técnico visitará su negocio regularmente, con el fin de evitar que las plagas accedan a sus instalaciones. En estas visitas revisará y repondrá las estaciones de cebo colocadas previamente, buscará signos de la posible actividad de una plaga y le aconsejará sobre las medidas que debe tomar para reducir el riesgo de infestación de plagas.

En caso necesario, se realizarán los tratamientos de fumigación necesarios para la eliminación de posibles plagas y se llevará a cabo una monitorización específica para cada plaga, con el fin de llevar a cabo un seguimiento.

Desratización
Realizamos servicios de desratización en bares, restaurantes y cafeterías en Antequera y alrededores.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 958 07 44 44

WhatsApp chat