Calidad y Excelencia empresarial: ISO 9001, ISO 14001 y CEPA

Logo Oca 9001
Sello Calidad UNE-EN-ISO 9001:2015
Logo Oca 14001
Sello Calidad UNE-EN-ISO 14001:2015

2019 Sello Co2 Gimasur Web
Sello Cálculo y Reducción de la Huella de Carbono

Logo Sace
Sistema Andaluz de Compensación de Emisiones – SACE

Logo Cepa
UNE-EN 16636 CEPA Certified Professional Pest Management
Logo Sentritech
Aplicadores homologados Sistema cebos Sentritech – Eliminación de termiteros

Calidad y Excelencia


POLÍTICA DE MEDIO AMBIENTE, CALIDAD Y EXCELENCIA EMPRESARIAL

La Calidad y la Excelencia empresarial es uno de los principios marcados por los fundadores de Gimasur en 2014. Siguiendo con nuestro planteamiento de mejora continua cuya principal objetivo es prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, creando un entorno seguro, saludable y respetando el medio ambiente. Enfocamos nuestras líneas estratégicas de gestión de calidad y excelencia empresarial hacia la consolidación de nuestros clientes actuales por medio del ofrecimiento del mejor servicio y la captación de nuevos por la recomendación y el boca a boca.

La Política de Calidad y Excelencia empresarial se integra en nuestro Sistema de gestión, siendo de obligado cumplimiento, y expuesta a disposición del público. Se basa en los siguientes principios de gestión:

  • Prestamos servicios de sanidad ambiental y control de plagas: Desinsectación, Desratización, Desinfección, Tratamientos de madera (carcoma y termitas), Eliminación de Termiteros, Prevención y Control de Legionelosis y Limpieza y Desinfección de depósitos de agua potable, atendiendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes, analizando la satisfacción que estos perciben y mejorando continuamente.
  • Llevamos un control estricto sobre las incidencias que se produzcan en nuestra actividad para potenciar con esto conductas enfocadas a la mejora continua, más que a la corrección de errores.
  • Revisando periódicamente los datos obtenidos, para analizar y obtener conclusiones sobre nuestro funcionamiento y estableciendo objetivos y metas de progreso en busca de la calidad y excelencia empresarial.
  • Para la consecución de la calidad y excelencia empresarial, es esencial la motivación y la formación del personal en su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándosele las responsabilidades y autoridad necesarias.
  • Cumplir con los requisitos de las siguientes normas de calidad y excelencia empresarial UNE-EN-ISO 9001, UNE-EN-ISO 14001 y UNE-EN 16636 CEPA, así como los requisitos establecidos con nuestros clientes y la reglamentación legislativa aplicable a nuestra actividad.
  • Los administradores asumen como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de gestión de la calidad y excelencia empresarial, actuando como impulsores, guías y ejemplos en el cumplimiento de una obligación que atañe a los que forman nuestra empresa.
  • Atender al principio de protección y respeto del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización en todas las fases de su actividad, incorporando criterios ambientales en lo que corresponde su ámbito de actuación.

CERTIFICACIÓN CEPA – EN 16636

Gimasur Ambiental cuenta con la Certificación CEPA Certified Professional Pest Management

Los clientes pueden estar seguros de que los trabajadores de Gimasur, ya sean del área de administración, gerencia, comercial, servicio al cliente y equipo técnico están capacitados a nivel profesional en todos los elementos de comprensión de plagas, gestión y control. Proporcionando soluciones eficaces y adaptadas a reducir el riesgo y proteger las causas, los bienes y los clientes a nivel nacional.

La norma de la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA) (http://www.cepa-europe.org) está basada en la Norma EN 16636, la primera norma que es específica para la industria de control de plagas. Especifica los requisitos que se deben tener en cuenta para la realización de servicios de control de plagas, además de las competencias que deben cumplir los proveedores de dichos servicios, con el fin de proteger la salud pública, los bienes y el medio ambiente.

Esta certificación de la norma EN 16636 ha sido auditada por EQA (European Quality Assurance) tras superar con éxito diferentes procedimientos de auditoría que evaluaban la actuación de todas las áreas de Gimasur, en materia de servicios de control de plagas (TP02 Desinfección general, TP18 Desinsectación, TP14 Desratización, TP11 Legionella, TP08 Protección de la Madera).

En Gimasur entendemos la importancia que es para nuestros clientes y proveedores la tranquilidad de saber que tanto nuestras prácticas profesionales y formación a nuestros técnicos como nuestra ética laboral y nuestros labores cumplen con los más altos estándares de calidad y excelencia empresarial. Al recibir la Certificación CEPA garantizamos que nuestra compañía cumple con todos esos valores en los siguientes campos:

  • Profunda experiencia: Llevamos más de 5 años proporcionando servicios de control de plagas a cientos de clientes de un amplio rango de sectores diferentes.
  • Reconocimiento en la industria: Somos una de las empresas líderes en Andalucía en materia de control de plagas, y poseemos un profundo conocimiento de las plagas.
  • Gestión de plagas integrada: Nuestra elección de técnicas de control y medidas apropiadas de integración para frenar el avance de las plagas nos permite mantener el uso de biocidas en el mínimo, y monitorizar muy detalladamente su impacto.
  • Técnicos formados y certificados: Todos los técnicos de servicio de Gimasur han completado todos los cursos de formación necesarios para ejercer su actividad, y poseen los carnés necesarios que así lo certifican.
  • Formación continua: Además nuestros técnicos de servicio forman parte de un programa continuo de formación y actualización de conocimientos en materia de control de plagas.

Asimismo, seguimos trabajando hacia la calidad y excelencia empresarial con la implantación de nuevos sistemas de la calidad y excelencia empresarial como son: Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001, Reglamento EMAS, Informes de Emisión de Gases de Efecto Invernadero y Sistemas RSC de Responsabilidad Social Corporativa como son la SA 8000, SGE 21, GRI, SR10 e ISO 26000. https://gimasur.es/certificado-calidad-empresa/

CERTIFICACIÓN UNE-EN-ISO 9001:2015

Gimasur Ambiental cuenta con la Certificación UNE-EN-ISO 9001:2015 “Sistemas de Gestión de Calidad”

La norma ISO 9001 es la norma de calidad por excelencia, establecida por la Organización Internacional para la Estandarización (ISO). Nuestra compañía ha sido otorgada con esta certificación ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de Calidad, en la cual acredita que nuestra empresa cumple con los procedimientos y medidas de control de calidad óptimas establecidas en los distintos estándares ISO.

La norma ISO proporciona un conjunto de directrices que garantizan el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Sistema de Gestión de Calidad, otorgando gran seguridad en nuestros servicios de máxima calidad y conformidad para el cliente, cumpliendo con la normativa aplicable.

Además, esta norma internacional reconoce a Gimasur Ambiental S.L. su gran funcionamiento en los diferentes aspectos internos de la compañía como su excepcional atención al cliente, los adecuados procesos de contratación de servicios y un extraordinario ambiente de trabajo.

Localización

OFICINAS CENTRALES

Avenida Los Ángeles, 19, 1G
18300 Loja (Granada)

Teléfono

TELÉFONO

(+34) 958 07 44 44
(+34) 622 951 855

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00
Abrir chat