Certificaciones

CERTIFICACIÓN CEPA

Gimasur Ambiental cuenta con la Certificación CEPA Certified®

Los clientes pueden estar seguros de que los trabajadores de Gimasur, ya sean del área de administración, gerencia, comercial, servicio al cliente y equipo técnico están capacitados a nivel profesional en todos los elementos de comprensión de plagas, gestión y control.

Para proporcionar soluciones eficaces y adaptadas a reducir el riesgo y proteger las causas, los bienes y los clientes a nivel nacional.

La norma de la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas (CEPA) (http://www.cepa-europe.org) está basada en la Norma EN 16636, la primera norma que es específica para la industria de control de plagas. Especifica los requisitos que se deben tener en cuenta para la realización de servicios de control de plagas, además de las competencias que deben cumplir los proveedores de dichos servicios, con el fin de proteger la salud pública, los bienes y el medio ambiente.

Esta certificación de la norma EN 16636 ha sido auditada por EQA (European Quality Assurance) tras superar con éxito diferentes procedimientos de auditoría que evaluaban la actuación de todas las áreas de Gimasur, en materia de servicios de control de plagas (TP02 Desinfección general, TP18 Desinsectación, TP14 Desratización, TP11 Legionella, TP08 Protección de la Madera).

En Gimasur entendemos la importancia que es para nuestros clientes y proveedores la tranquilidad de saber que tanto nuestras prácticas profesionales y formación a nuestros técnicos como nuestra ética laboral y nuestros labores cumplen con los más altos estándares de calidad empresarial. Al recibir la Certificación CEPA garantizamos que nuestra compañía cumple con todos esos valores en los siguientes campos:

  • Profunda experiencia: Llevamos más de 5 años proporcionando servicios de control de plagas a cientos de clientes de un amplio rango de sectores diferentes.
  • Reconocimiento en la industria: Somos una de las empresas líderes en Andalucía en materia de control de plagas, y poseemos un profundo conocimiento de las plagas.
  • Gestión de plagas integrada: Nuestra elección de técnicas de control y medidas apropiadas de integración para frenar el avance de las plagas nos permite mantener el uso de biocidas en el mínimo, y monitorizar muy detalladamente su impacto.
  • Técnicos formados y certificados: Todos los técnicos de servicio de Gimasur han completado todos los cursos de formación necesarios para ejercer su actividad, y poseen los carnés necesarios que así lo certifican.
  • Formación continua: Además nuestros técnicos de servicio forman parte de un programa continuo de formación y actualización de conocimientos en materia de control de plagas.

La acreditación CEPA Certified® proporciona a Gimasur:

  • Imagen mejorada con los clientes.
  • Medios para promover el profesionalismo del servicio ofrecido basado en la calidad y no en el precio.
  • Mejor calidad de servicio.
  • Un punto de referencia único e independiente del profesionalismo de su empresa en comparación con su competencia;
  • Aumentó la conciencia entre sus clientes de que nuestra industria desempeña un papel importante en la salud pública.

Asimismo, estamos trabajando en la Implantación y posterior Certificación de nuevos servicios y sistemas como son: TP03 Higiene Veterinaria, Sistemas de la Calidad ISO 9001, Sistemas de Gestión Medioambiental ISO 14001, Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001, Reglamento EMAS, Informes de Emisión de Gases de Efecto Invernadero y Sistemas RSC de Responsabilidad Social Corporativa como son la SA 8000, SGE 21, GRI, SR10 e ISO 26000.

WhatsApp chat