Control de Plagas en Administración Pública

Gimasur control de plagas en Antequera

Servicios para Ayuntamientos

Las Instituciones Públicas, deben garantizar la salubridad, perfecta higiene y protección de infraestructuras las ciudades y municipios que regentan, por lo que para éstos, el control de plagas es primordial.

Las plagas más comunes en ciudades y pueblos son:

  • Las plagas de palomas en una localidad es un grave problema puesto que producen una gran cantidad de defecaciones, las cuales son tóxicas para los humanos puesto que transmiten muchas enfermedades y son portadores de pulgas y piojos. Además, estropean los elementos metálicos y arquitectónicos, ya que construyen sus nidos preferentemente en campanarios.
  • Ratas y ratones: Son una plaga muy común tanto en ciudades como en localidades rurales. Son muy peligrosos puesto que pueden roer todo tipo de materiales y hacen madrigueras en los cimientos de las edificaciones provocando graves daños.
  • Avispas: Son unos insectos muy molestos y peligrosos, puesto que provocan dolorosas picaduras en los humanos, los cuales pueden incluso desarrollar alergias.
  • Cucarachas: Existen tres tipos de cucarachas, Americana, Negra y Germánica, las cuales son portadoras de una gran variedad de virus y bacterias.
  • Termitas: Estos insectos descomponen la celulosa de las plantas muertas, por lo que pueden descomponer todas las estructuras como puertas, vigas y muebles de madera sin ser detectadas, provocando graves daños.
  • Procesionaria del Pino: Estos insectos son orugas que están cubiertas por pequeños pelos, las cuales son un riesgo para la salud puesto que provocan alergias e irritaciones en la piel que pueden durar varias semanas.
  • Picudo Rojo: Este insecto es un escarabajo que afecta a las palmeras, puesto que las larvas se adentran en el tronco y comienzan a marchitar las hojas hasta que en pocas semanas, la palmera puede llegar a la muerte si no se realiza un tratamiento a tiempo.

En Gimasur, podemos ayudarle a mantener la ciudad libre de plagas garantizando la salubridad de toda la población y evitando los posibles desperfectos que puedan causar realizando tratamientos tanto para infestaciones puntuales, como estableciendo programas de eliminación y control de plagas con el fin de prevenir cualquier tipo de infestación.

Desratización
Realizamos servicios de desratización en bares, restaurantes y cafeterías en Antequera y alrededores.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 958 07 44 44

WhatsApp chat