Control de Plagas en Urbanizaciones

Gimasur control de plagas en Antequera

Servicios para comunidades de propietarios

Para los administradores de fincas, es esencial garantizar a los edificios que gestionan, rentabilidad, calidad y una buena conservación de los inmuebles.

Las plagas que más suelen molestar a las comunidades son los roedores y las cucarachas, aunque también pueden verse afectadas por otras plagas de menor incidencia como son las hormigas, avispas, moscas y mosquitos, entre otros. Normalmente la ubicación del edificio es uno de los principales motivos por los que se da la presencia de estas plagas. Debido a esto, cada comunidad necesita establecer un programa específico que se adecue a sus necesidades de la mejor manera posible.

Además, cada vez hay más problemas de aves y de organismos xilófagos (termitas, carcomas y hongos que puedan afectar a las estructuras de madera) en las comunidades. Para ello, disponemos de un departamento especializado en el estudio y tratamiento de la madera.

En Gimasur contamos con un grupo de profesionales experimentados en todos los ámbitos del control de plagas y el medio ambiente con más de 15 años de experiencia, lo que nos permite ofrecerle las mejores soluciones a sus problemas referentes a plagas adaptándonos a las necesidades de cada comunidad, tanto para infestaciones puntuales como estableciendo programas a medida con el fin de eliminar la plaga en cuestión y controlar cualquier posible reinfestación.

En comunidades de propietarios y urbanizaciones de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, incluyendo las comarcas centrales de Andalucía como Antequera, Loja, Lucena, Alcalá La Real, Montilla, Rute, Estepa, y alrededores realizamos servicios de:

Desratización
Realizamos servicios de desratización en bares, restaurantes y cafeterías en Antequera y alrededores.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.

SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 958 07 44 44

WhatsApp chat