Insectocaptores
Expertos en Desinsectación
Gimasur control de plagas en Antequera
Gimasur Ambiental,S.L. es el único distribuidor homologado en España de la marca Insectocaptor®, distribuidor de productos de calidad excepcional para la prevención y el control de insectos voladores y otras plagas de animales dañinos o peligrosos. Características industriales a un precio barato, debido a su excelente relación calidad/precio.
Le recomendamos que rechace imitaciones baratas y de mala calidad de productos parecidos o con nombre similar, ya que en casi todos los casos son poco eficaces en la captura de insectos voladores a medio plazo, y en otras ocasiones utilizan recambios de mala calidad que afectan a su poder de atracción y captura.
Gimasur dispone de insectocaptores e insectocutores, los cuales son un método muy útil cuya función principal consiste en atrapar y matar insectos voladores.
La variedad de diseños de la que disponemos, nos permite adaptarnos a las necesidades de cualquier negocio.
Insectocaptores
Los matainsectos de placa adhesiva, atrapainsectos, o insectocaptores, utilizan luz ultravioleta UV para atraer insectos voladores (moscas, polillas y mosquitos), contando con una placa adhesiva donde quedan atrapados dichos insectos. Resultan idóneos para su uso en zonas críticas como son las zonas expuestas al público, cocinas y zonas de preparación alimentaria. Estando especialmente recomendados para bares, restaurantes, industrias agroalimentarias, envasadoras, hoteles, terrazas, campings, fábricas, almacenes, comercios, etc.
Las placas adhesivas están cuadriculadas para favorecer el conteo e identificar las especies de insectos capturados, proporcionando información precisa para auditorias. Contienen feromonas Trisozene Z9 para potenciar la atracción.
Gimasur utiliza tubos UV de alta eficacia e inastillables, de la marca Philips. Además, en zonas con riesgo de explosión, gas o polvo hay máquinas que cuentan con certificados Atex y Certificado IP para lugares húmedos.
En Gimasur, ofrecemos un servicio de mantenimiento de los insectocaptores, los cuales cumplen con las normas de calidad Agroalimentaria como APPCC, IFS y BRC, para que cada insectocaptor ofrezca un resultado óptimo.
Gimasur – Control de plagas
INSECTOCAPTORES
Las parrillas eléctricas matamoscas de chispazo o insectocutores, se basa en matar directamente al insecto volador mediante electrocución. Los insectos se sienten atraídos por una luz ultravioleta que emite el insectocutor y posteriormente recibe una descarga eléctrica.
Ésta lámpara, al contrario que los insectocaptores, se deben colocar en zonas donde no haya manipulación de alimentos ni zonas de paso, puesto que los insectos no se quedan adheridos y pueden caer en cualquier parte. De hecho están prohibidos en zonas de presencia de alimentos por el olor desagradable a quemado.
Éste método no necesita recambio de láminas, puesto que únicamente utiliza un tubo de luz ultravioleta que se deberá sustituir anualmente. La trampa de luz atrae a los insectos a una rejilla eléctrica y al tocar dos cables con alta tensión eléctrica se produce la electrocución que mata moscas, mosquitos y otros insectos voladores.
Busques el modelo que busques, con cualquiera de los insectocaptores de Gimasur podrás mantener tu negocio de hostelería, restauración o industria agroalimentaria, libre de insectos voladores durante todo el año.
Y si además vives en nuestro radio de acción en las provincias de Granada, Málaga, Córdoba, Jaén y Sevilla, te podemos proporcionar el servicio de mantenimiento anual de insectocaptores.