CONTROL DE PLAGAS EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

CONTROL DE PLAGAS EN INDUSTRIA AGROALIMENTARIA

Servicios para Industria Agroalimentaria

Las plagas que amenazan la higiene y los portadores de gérmenes como cucarachas, hormigas, moscas, ratones y parásitos como chinches y pulgas, representan un riesgo latente para hospitales y residencias de ancianos. En su búsqueda incansable de alimento, las plagas contaminan suministros médicos y equipos como material de vendaje, goteos intravenosos, jeringuillas y catéteres, drenajes o cubos de basura, a través de la ingestión, las heces y la descamación cutánea o el tejido.


Consecuencias de infestación


• Contaminación de vendajes para heridas, goteos, vendas, jeringuillas, catéteres y otros aparatos médicos en los que es esencial mantener una higiene adecuada.

• Infecciones que llevan consigo complicaciones médicas graves.

• Reclamaciones de pacientes, cambio de proveedores de salud y pérdidas de ingresos.

• Litigios en caso de incumplimiento de la legislación vigente sobre higiene y salud, que puede dar lugar a pagos compensatorios sustanciales.

• Costes elevados por el tratamiento de una infestación por plagas completa a diferencia del coste relativamente moderado de un programa de control de plagas preventivo.

• Perjuicio para la reputación de la organización que puede durar años.
Desratización
Realizamos servicios de desratización en industria agroalimentaria en Antequera y alrededores.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación  en industria agroalimentaria en Antequera y alrededores.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y alrededores.
Pulsar para llamar
Servicios para Industria Agroalimentaria

El sector de la Industria Agroalimentaria tiene un amplio espectro, desde bodegas, panaderías, empresas de congelados, queserías, almacenamiento de grano, etc.

Estas empresas por ley deben de incorporar en su documentación un Programa de Control de Plagas ya que están sometidas a inspecciones periódicas de los técnicos de la Delegación de Sanidad, los problemas que nos podemos encontrar son los siguientes:

Cucarachas: En estas industrias es muy raro que la cucaracha alemana pueda anidar, por lo que es la cucaracha oriental la que nos puede causar problemas cuando llega la primera y empiezan a eclosionar haciendo sus ciclos continuos

Roedores: Los roedores en estas empresas se controlan de forma permanente mediante la colocación de porta-cebos homologados diseñados especialmente para ello en lugares estratégicos, de ello dependerá la eficacia del tratamiento

Hormigas: Cuando empieza el buen tiempo las hormigas suelen salir a buscar comida para alimentar a sus larvas, los hormigueros suelen estar en las zonas con tierra aunque también suelen pasar al interior, se pueden combatir con varios tipos de tratamientos, mediante pulverización, trampas, o gránulos.

Insectos voladores: Las moscas suelen eclosionar de forma exponencial en sus ciclos aumentando su número a medida que avanza el verano, hay diversas formas de combatirlas, pero si son muy persistentes, se las puede tener controladas con tratamientos periódicos entre 4 y 6 semanas para impedir que su número sea excesivo, además se pueden combinar varios tipos de tratamientos que resultan eficaces.

Documentación: En los Programas de Control de Plagas, se aporta toda la documentación necesaria para las inspecciones obligatorias, los certificados complementan las auditorias de calidad tanto BRC como IFS para exportación y también para la demanda por parte de clientes o proveedores que lo demanden en sus visitas a su empresa.
Desratización
Realizamos servicios de desratización en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinsectación
Realizamos servicios de desinsectación  en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
Desinfección
Realizamos servicios de desinfección en industria agroalimentaria en Antequera y toda la provincia.
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 958 07 44 44
SOLICITA UNA INSPECCIÓN PARA TU HOGAR O NEGOCIO EN EL 958 07 44 44
 
958 07 44 44
622 95 18 55
2018.- Web creada por Local Marketing España
CENTRAL:
TELÉFONO:
E-MAIL:
SERVICIOS:

(+34) 958 07 44 44
COBERTURA: Huétor Tájar, Loja, Montefrío, Alhama de Granada, Illora, Santa Fe, Pinos Puente, Atarfe, Albolote, Vegas del Genil, Maracena, Armilla, Las Gabias, Archidona, Villanueva del Trabuco, Alcalá La Real, Lucena, Sierra Nevada, Cabra, Estepa, Rute, Aguilar de la Frontera, Montilla, Priego de Córdoba, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre de Benagalbón, Pedregalejo, El Palo, Puente Genil, Fernán, Nuñez, Iznajar, Peligros, Churriana de la Vega, Ogijares, La Zubia,  Huétor Vega, Pradollano y alrededores.
SUCURSAL:
29200.- Antequera
DIRECCIÓN:
TELÉFONOS:
E-MAIL:
SERVICIOS:

2018.- Web creada por Local Marketing España
Antequera, Loja, Huétor Tájar, Montefrío, Illora, Santa Fe, Pinos Puente, Atarfe, Albolote, Vegas del Genil, Maracena, Armilla, Las Gabias, Archidona, Villanueva del Trabuco, Alcalá La Real, Sierra Nevada, Lucena, Cabra, Estepa, Rute, Aguilar de la Frontera, Montilla, Priego de Córdoba, Rincón de la Victoria, La Cala del Moral, Torre de Benagalbón, Pedregalejo, El Palo, Puente Genil, Fernán, Nuñez, Iznajar, Peligros, Churriana de la Vega, Ogijares, La Zubia, Huétor Vega, Pradollano y alrededores.